Es el Suicidio 139

Fotografía relevante a la nota.

En su domicilio de calle Recinto Sauce Llorón, se quitó la vida Dolores “N” “N”, que contaba con 68 años

Una sexagenaria se quitó la vida ahorcán­dose, en lo que fue su casa del fracciona­miento El Reencuentro.

La que protagonizó el suicidio 139 de lo que va del año y el primero de este mes de noviembre, fue Dolores “N” “N”, que contaba con 68 años.

Los hechos quedaron al descubierto mi­nutos después de las 11 de la mañana de ayer, cuando José “N” “N”, de 70 años, se encontraba en su casa localizada en la calle Recinto Sauce Llorón.

En determinado momento encontró a su esposa Dolores suspendida del cuello con un cinto blanco, amarrado en la escalera de la casa, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron policías preventivos de la Delegación Morelos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron el deceso de la mujer.

Posteriormente, arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, en las que no se dieron a conocer los motivos por los que la señora se mató, llevaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.