Un borracho volcó aparatosamente su auto, en el puente de avenida Aguascalientes en su cruce con avenida Mariano Hidalgo, al sur de la ciudad.

Se trata de Ricardo Andrade Garnica, de 35 años, que manejaba el carro Nissan Platina blanco, con placas NAW-81-04 del Estado de México.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, circulaba velozmente sobre Segundo Anillo de Circunvalación sur, con dirección al oriente y, a la altura de la calle 22 de Diciembre, en el fraccionamiento Morelos 1, perdió el control hacia la izquierda y el vehículo “brincó” el camellón central e invadió los carriles contrarios.

Andrade Garnica dio un “volantazo” hacia la derecha y el carro volvió al camellón, en donde se estampó contra una base de con­creto, la cual le sirvió de rampa y el Platina dio, por lo menos, tres volteretas, quedando finalmente sobre sus cuatro ruedas, sobre los carriles de contraflujo.

A pesar de lo aparatoso del percance, Ri­cardo no sufrió golpes de gravedad, dijeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron previo llamado de auxilio, a la par de policías de vialidad, seguidos por bomberos.

Tras comprobar los uniformados el estado etílico de Ricardo, lo detuvieron y llevaron a las celdas municipales del C4.