Fotografía relevante a la nota.

El auto Nissan Máxima chocó de llenó contra la camioneta Toyota Hilux

Tres mujeres con golpes y daños estima­dos en más de 100 mil pesos, fue el saldo de la aparatosa “carambola” entre tres vehícu­los, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Matías de la Mota, frente al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La responsable del accidente es Diana Gabriela Vázquez, de 22 años, que guiaba el auto Nissan Máxima azul marino, modelo 2020, con placas ADJ-873-C.

Chocó contra la camioneta Toyota Hilux gris, modelo 2021, con láminas AF-3695-B, que manejaba William Omar Garduño Vi­llalobos, de 21 años, junto a Ruth “N” “N”, de 43 años.

Esta unidad se estrelló contra el carro Nissan Sentra blanco, modelo 2000, con matrícula ZH-298-A del estado Zacatecas, que manejaba Adriana Cardona López, en compañía de Martha López, de 46 años

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas de ayer, cuando Diana Ga­briela manejaba velozmente sobre avenida Siglo XXI, rumbo al sur.

Fotografía relevante a la nota.

El vehículo Nissan Sentra presentó daños menores

Al acercarse al cruce con avenida Matías de la Mota, tardíamente se dio cuenta que el Sentra y el Hilux, en ese orden, esperaban la luz verde del semáforo y se estampó contra la parte trasera de la Hilux y ésta contra el Sentra.

Al recibir el llamado de auxilio en el sentido de que “varias personas resultaron heridas y prensadas”, se dirigieron policías de vialidad, paramédicos, bomberos y ele­mentos de Protección Civil.

Les brindaron los primeros auxilios a Adriana y Martha, que iban en el Sentra y las trasladaron “para valoración”, al Hospital General Tercer Milenio. También fueron aten­didos el conductor y la copiloto de la Toyota, quejándose la segunda de dolor en la espalda, pero no fue necesario llevarla a un nosocomio.

Asimismo, la responsable de la “caram­bola”, Diana Gabriela, que resultó ilesa, fue detenida y presentada al Ministerio Público acusada de daños y lesiones culposas.