Fotografía relevante a la nota.

Los dos defraudadores fueron plenamente identificados por dos de sus víctimas

Un capitalino y un mexiquense fueron capturados luego de que agenciarse una camioneta con un cheque sin fondos, en Pabellón de Arteaga.

Se trata de Manuel “N” “N”, de 19 años, originario de la Ciudad de México y Dilan Yair “N” “N”, de 26 años, nativo del Estado de México.

Alrededor de las tres de la tarde del sá­bado 30, al servicio de emergencia 911 se comunicó una persona para reportar que minutos antes vendió su camioneta y los compradores le dieron un cheque sin fondos.

Con las características del vehículo y la media filiación de los defraudadores, los uniformados implementaron un operativo y a los pocos minutos, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Plutarco Elías Calles, recuperaron la camioneta Ford café y detuvieron a Manuel y a Dilan Yair.

Al ser cuestionados, dijeron que acababan de comprar la unidad en 100 mil pesos, mostrando los documentos, pero el ofendi­do explicó que el cheque que le entregaron carecía de fondos.

Asimismo, una segunda víctima de los criminales defraudadores los identificó plenamente, por lo que los detenidos fueron presentados al Ministerio Público de guardia para su investigación.