Un auto quedó destruido al chocar contra un poste que sostenía cámaras del C5 Sitec, frente a la unidad habitacional Primo Verdad.

El ebrio Moisés Chiquito Macías, de 25 años, es el responsable del percance, por lo que fue detenido.

El accidente ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, cuando el joven, en compañía de su novia, la también alcoholizada María Fernanda Covarrubias, de 21 años, manejaba velozmente el carro Volkswagen Polo rojo, con placas AER- 418-B, sobre avenida Convención sur, rumbo al oriente.

A la altura de la Calle 7, perdió el control hacia la izquierda y el carro subió al came­llón central para estamparse contra el poste, el cual cayó encima del Polo.

El carro comenzó a incendiarse del motor, por lo que la pareja se bajó de inmediato, en tanto que testigos llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad, paramédicos municipales y bomberos, quie­nes controlaron y sofocaron el fuego, evi­tando que se extendiera a todo el vehículo.

Los técnicos en urgencias médicas brinda­ron los primeros auxilios a Moisés y María Fernanda, pero no fue necesario llevarla a un hospital.

Uniformados detuvieron al borracho y lo trasladaron a las celdas municipales del C4.