Con una Inversión de 7 Millones 422 mil Pesos

Fotografía relevante a la nota.

El viernes 12 de noviembre se entregarán los apoyos a estudiantes del ITA con apellidos que comiencen con las letras de la F a la Z

Se entregarán becas Apoyo a la permanencia, Universitario al 100 y Tutor al 100, segundo semestre 2021

Los apoyos serán entregados del 8 al 12 de noviembre, el calendario se puede consultar en la página de internet  www.iea.gob.mx

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que el calendario de pagos de Apoyo a la permanencia, Tutor al 100 y Universitario al 100 segundo semestre 2021, así como el listado de beneficiarios con las becas académicas están publicados en la página de internet www.iea.gob.mx.

Al respecto, Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, destacó que se entregarán becas a 2 mil 060 alumnas y alumnos de educación básica, bachillerato y educación superior, con una inversión de 7 millones 422 mil pesos, con la finalidad de apoyarlos para que continúen sus estudios.

La entrega de los apoyos se realizará del 8 al 12 de noviembre; beneficiarios de Apoyo a la permanencia y Tutor al 100, de los municipios Cosío, Tepezalá y Rincón de Romos deberán acudir el lunes 8 de noviembre  al Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae) correspondiente, de acuerdo a los horarios que establece el calendario.

Alumnas y alumnos de San Francisco de los Romos, Pabellón de Arteaga y San José de Gracia recibirán su apoyo el martes 9 de noviembre en el Sisaae más cercano a su domicilio, mientras que el miércoles 10 del mismo mes, se entregarán las becas a estudiantes de Asientos y El Llano. De igual manera, el jueves 11 de noviembre, recibirán su beca alumnas y alumnos de Jesús María y Calvillo en el Sisaae correspondiente.

En el caso del municipio capital, las becas Apoyo a la permanencia y Tutor al 100, se entregarán los días 8, 9 y 10 de noviembre, de acuerdo a la letra inicial del primer apellido de las y los estudiantes, en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicado en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA ubicado sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

En tanto que los apoyos Universitario al 100 serán entregados el lunes 8 noviembre a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), así como Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA), en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA. Mientras que estudiantes de la Escuela Normal de Rincón de Romos (ENRR), Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), el Instituto Tecnológico Nacional de México campus Pabellón de Arteaga, deberán acudir a su plantel educativo para recibir la beca.

El martes 9 de noviembre, alumnas y alumnos de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes (ENSFA), Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), así como la Universidad de las Artes, deberán acudir a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA para recibir el apoyo correspondiente. En tanto que a estudiantes de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) y el Instituto Tecnológico Nacional de México campus El Llano, se les entregará su beca en la institución de procedencia.

El miércoles 10 de noviembre, beneficiarios de la Escuela Normal de Aguascalientes (ENA), así como a estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) que su primer apellido comience con las letras de la A a la G, deberán acudir a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA para recibir su beca. Mientras que alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC) deberán acudir por su pago a dicha institución educativa.

Asimismo, los apoyos Universitario al 100 serán entregados el jueves 11 de noviembre en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA a estudiantes de la UAA que su apellido empiece con las letras de la H a la Z, así como alumnas y alumnos del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Aguascalientes (ITA) que su primer apellido comience con las letras A, C, D y E.

En tanto que el viernes 12 de noviembre se entregarán los apoyos a estudiantes del ITA con apellidos que comiencen con las letras de la F a la Z.