Hay Empleos de Alto Valor Agregado con Salarios Dignos

Fotografía relevante a la nota.

Con la llegada de Marelli a la entidad se han abierto nuevas oportunidades de empleos para ingenieras e ingenieros, y demás profesionistas

El gobernador Martín Orozco y el vicepresidente global de Operaciones de Marelli se reunieron en Palacio de Gobierno para refrendar lazos de colaboración.

Una de las empresas a visitar en próxima gira de trabajo será Marelli sede Japón, con el fin de conocer sus procesos y abordar futuros proyectos con Aguascalientes.

Marelli ha abierto oportunidades de empleo para las y los aguascalentenses quienes hoy tienen mejores condiciones para desarrollarsey calidad de vida.

Buscando el crecimiento económico de la entidad y la atracción de empresas para la generación de nuevos empleos, el Gobierno del Estado ya prepara una agenda de trabajo para promocionar a Aguascalientes en Japón el próximo año; así lo afirmó el mandatario Martín Orozco Sandoval.

Al reunirse con el vicepresidente ejecutivo global de Operaciones de Marelli, Bharat Vennapusa, el gobernador señaló que uno de los puntos a visitar será una de las sedes de este corporativo en el país nipón, con la intención de conocer los últimos procesos de producción y analizar futuros proyectos de trabajo en beneficio de la gente de Aguascalientes.

Orozco Sandoval destacó la importancia de diseñar un plan de trabajo de promoción en conjunto con las empresas que ya se han instalado en la entidad, para ampliar posibilidades de expansión de las mismas, y también dar a conocer las condiciones de Aguascalientes como un excelente socio estratégico en materia logística y tecnológica.

El gobernador señaló que con la llegada de Marelli a la entidad se han abierto nuevas oportunidades de empleos para ingenieras e ingenieros, y demás profesionistas, que hoy pueden acceder a empleos de alto valor agregado, con salarios dignos y competitivos.

Recordando que al día de hoy, la planta de Aguascalientes cuenta con cerca de 3 mil 400 trabajadores y trabajadoras, quienes aportan constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías para la industria automotriz. Finalmente, mencionó que se seguirá promoviendo un trabajo colaborativo con esta empresa.

Por su parte, Vennapusa expuso la visión a mediano y largo plazo de la firma, la cual ha encontrado en Aguascalientes condiciones de infraestructura, paz social y capital humano ideales para seguir fortaleciéndose.