Fotografía relevante a la nota.

El fatal percance ocurrió sobre la avenida Del Río, en el fraccionamiento Villas del Río.

Un adolescente se mató al caer de una camioneta en movimiento, en el fracciona­miento Villas del Río.

La víctima, de 16 años de edad, tripulaba la unidad Ford blanca, modelo 2008, con placas del estado, que conducía su hermana María “N” “N”, de 24.

Alrededor de las 00:20 horas de ayer, al C4 Municipal se alertó que sobre avenida Del Río, a la altura del número 216, una persona estaba herida por un accidente, por lo que se trasladaron al lugar policías preventivos y de vialidad, así como paramédicos de la Coor­dinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo, encontraron tirado en el asfalto a un menor de edad y al revisarlo comprobaron que carecía de signos vitales.

De acuerdo a los indicios, los oficiales determinaron que la camioneta Ford tran­sitaba sobre el carril central de avenida Del Río y a la altura del número 218 el hoy occiso cayó de la caja, sin que se brindaran mayores detalles.

Finalmente, arribo personal de la Direc­ción de Investigación Pericial y del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, para iniciar la investigación del caso y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.