Fotografía relevante a la nota.

Manuel “N” “N”, de 21 años, sufre de depresión, de acuerdo a lo informado por su progenitora

En medio de una crisis depresiva, un joven se lanzó al paso a desnivel de la avenida Convención de 1914 en su cruce con las vías del tren y avenida Manuel Gómez Morín

Se trata de Manuel “N” “N”, de 21 años, quien resultó herido de gravedad.

Alrededor de las seis y media de la tarde de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó que una persona había caído a un túnel del Primer Anillo, a la altura de la calle 28 de Agosto, entre las colonias Gremial y Morelos.

Al lugar se dirigieron policías municipales del Grupo Centauro, quienes encontraron ti­rado a Manuel en los carriles poniente-oriente y agilizaron la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios al muchacho y se die­ron cuenta que sufrió una fractura expuesta a la altura del tobillo del pie derecho y golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Catalogaron el estado de salud como grave y de urgencia lo trasladaron al hospital 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatar­lo de las garras de la muerte.

Asimismo, llegó al lugar la progenitora de suicida, quien afirmó que su hijo se lanzó al vacío probablemente porque sufre depresión.