Fotografía relevante a la nota.

Los ebrios estamparon un automóvil Ford Fiesta azul contra un contenedor de la empresa Sabropollo

Dos borrachos resultaron heridos al estrellar un carro contra el contenedor de un tráiler de la empresa Sabropollo, sobre la avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Solidaridad III.

Se trata de Alfonso Luévano Díaz, de 39 años y Enrique Montalvo, de unos 35, que iban a bordo de un automóvil Ford Fiesta azul, modelo 2004, con matrícula ACJ-369-B.

Cerca de las siete de la mañana de ayer, el primero de ellos manejaba a exceso de velocidad por el carril central de la avenida Siglo XXI, rumbo al oriente.

Al salir de la curva localizada pasando el Hospital de la Mujer, frente al fraccionamiento Solidaridad III y a la altura de la calle Manuel González, en tramo sur-norte, el ebrio perdió el control hacia la derecha, por lo que el Fiesta se estampó contra la parte trasera izquierda de la góndola del tráiler International blanco, modelo 2003, con placas AF-8115-A, de Sabropollo.

La pesada unidad se encontraba descompues­ta en el carril derecho, mientras que su con­ductor José de Jesús Delgado Vivanco, estaba alertando a los automovilistas con una lámpara y estuvo a punto de ser arrollado por el carro.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad, seguidos por paramédi­cos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del carro y los trasladaron al Hos­pital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Los uniformados estimaron los daños materiales en más de 90 mil pesos.