Se Mantendrá Política de Apertura y Cercanía con los Habitantes

Fotografía relevante a la nota.

Leonardo Montañez destacó que continuará acercando la atención a puntos estratégicos de la ciudad

El Miércoles Ciudadano itinerante llegó al Fraccionamiento Morelos I, donde el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, atendió desde temprana hora personalmente a la ciudadanía vía zoom y en su mesa de trabajo.

Asimismo en las diferentes dependencias se recibieron solicitudes de los vecinos de esta parte que es una de las más habitadas de la capital, a quienes a través de este esquema se les facilita la atención cercana de sus hogares.

En apoyo a la salud visual de las personas, se contará en los Miércoles Ciudadano con los servicios del  “Centro de Reciclaje y Distribución de Lentes” (CEREDIL) que en conjunto con el Club Leones Internacional, ofrecen a la ciudadanía exámenes de la vista y lentes graduados a bajo costo.

Asimismo, en esta ocasión se integraron a la jornada estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como parte de las actividades de la “Semana i”, colaborando en las gestiones y aportando ideas para eficientar los servicios y programas en beneficio de la población.

El presidente municipal, Leonardo Montañez destacó que continuará acercando la atención a puntos estratégicos de la ciudad y mantendrá una política de apertura y cercanía con los habitantes.