Fotografía relevante a la nota.

En calle Dalias 226, murió Juan Manuel “N” “N”, de 72 años, siendo localizado su cuerpo alrededor de siete días después

En una vivienda de la colonia Las Flores, fue encontrado el cadáver putrefacto de un septuagenario. Se trata de Juan Manuel “N” “N”, de 72 años, quien vivía en calle Dalias 226.

Alrededor de las 14:50 horas del lunes, policías preventivos de la Delegación Insur­gentes, fueron alertados de que dicha casa emanaban olores fétidos.

Cuando llegaron, Laura “N” “N”, de 44 años, les dijo que temían que algo malo le hubiera pasado a su vecino, así que los po­licías ingresaron y en una de las recámaras hallaron el cuerpo.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes presumieron que el adulto mayor tenía, por lo menos, una semana de haber muerto, sin que encontra­ran indicios de violencia.

Para dar fe del cadáver, se presentó per­sonal de la Fiscalía General del Estado que, al conocer los antecedentes de enfermedad de Juan Manuel, no inició carpeta de in­vestigación.

Familiares del septuagenario, al ser avisados del fallecimiento, acudieron con personal de una funeraria para que hiciera el levantamiento del cuerpo sin vida.