En poder de 900 gramos de “crystal” y casi tres kilos de mariguana, fue detenido el narcotraficante Ángel Rey Donaldo “N” “N”, de 27 años.

En día y hora no revelada, policías pre­ventivos del Grupo Motorizado Centauro realizaban su recorrido de vigilancia sobre el bulevar a Zacatecas, circulando rumbo al norte y, a la altura de la empresa Leche San Marcos, fueron rebasados por el envenena­dor, a bordo de una motocicleta Italika roja, con placa de Jalisco.

Los oficiales le dieron alcance y ordenaron que se detuviera, y al cuestionarlo sobre su destino, el sujeto dijo que iba a su casa en San Francisco de los Romo, pero cayó en varias contradicciones sobre qué hacía en Aguascalientes.

Al revisar la Italika, encontraron una bolsa de plástico negra que contenía 11 envolto­rios de mariguana envueltos en polietileno negro y transparente, los cuales pesaron dos kilos 900 gramos y en una mariconera gris hallaron 35 bolsas de plástico transparente con varias dosis de “crystal” con envoltorio azul, dando un peso de 900 gramos.

El narcotraficante, junto con las drogas y la jaca de acero, fue trasladado al Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía Ge­neral de la República, donde se inició una carpeta de investigación.