Fotografía relevante a la nota.

La agresión ocurrió en la entrada del fraccionamiento Villas de Notredame

Por motivos que se desconocen, frente a su esposa e hijos un joven fue apuñalado en el abdomen, en la entrada del fraccionamiento Villas de Notredame.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 25, cuando José Armando “N” “N”, de 23 años, junto con su mujer y vástagos, caminaban por la calle Elías de Lara, rumbo a su casa.

En determinado momento se les emparejó una motocicleta negra y los dos tipos que iban en ella se bajaron y lo atacaron con un cuchillo, enterrándoselo en el lado derecho del abdomen, y escaparon de inmediato.

Policías preventivos pasaron a los pocos mi­nutos y un vecino los abordó para reportarles la agresión, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, al tiempo que acostaban a José Armando en los asientos traseros de la patrulla.

No tardaron en llegar paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y de urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Asimismo, elementos de la Unidad Especiali­zada en Investigación de Homicidios iniciaron con las indagatorias, para establecer los motivos por los que fue atacado José Armando y dar con los responsables.