El peligroso “machito” J. Guadalupe “N” “N”, fue vinculado a proceso por los delitos de allanamiento de morada y amenazas, en agravio de varias personas

En marzo pasado, el sujeto ingresó sin permiso a la casa de la madre de su expareja, en el municipio de El Llano, en donde había varias personas en la sala.

Guadalupe sacó una pistola y amenazó a los presentes, y en cierto momento le apuntó directamente en el pecho a la propietaria del inmueble; al ver esto, una menor de edad, salió en busca de ayuda, mientras las otras víctimas forcejeaban con el agresor, hasta que después de varios minutos lograron sacarlo de la vivienda.

En ese momento llegó un familiar más, quien trató de calmar al pistolero, pero al no lograrlo huyó una vivienda aledaña, pero el hoy imputado lo persiguió y le dio alcance para también amenazarlo.

Gracias al trabajo coordinado de las dife­rentes áreas de investigación de la Fiscalía General del Estado, se logró cumplimentar la orden de aprehensión librada por el juez de Control en contra del J. Guadalupe.

Finalmente, el tipo fue vinculado a proce­so, bajo prisión preventiva oficiosa y se fijó el plazo para el cierre de la investigación en 45 días.