Un sujeto sufrió una herida de bala en se­dal, cuando caminaba en el fraccionamiento Santa Anita.

Se trata de Fermín “N” “N”, de 32 años, quien no convenció a las autoridades sobre su versión de los hechos.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911 reci­bieron el reporte de que en el cruce del bu­levar Guadalupano y la avenida Poliducto, estaba una persona herida de bala.

Al lugar se dirigieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales se entrevista­ron con Fermín, que sangraba de una herida a la altura del hombro derecho, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Fermín explicó que caminaba por el fraccionamiento Santa Anita, en busca de trabajo, cuando en determinado momento se le emparejó una vagoneta Nitro blanca, para luego decir que era Hummer.

Continuó diciendo que el conductor, desde dentro de la unidad, le disparó y se sintió herido, pero aun así continuó su camino y llegó hasta una panadería en donde días antes ya había acudido a pedir trabajo y de ahí llamaron al servicio de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas asegu­raron que la bala sólo rozó la piel y no era necesario la hospitalización.

Previo reporte, llegaron al lugar elementos de Homicidios de la Policía Ministerial, encabezados por el comandante Juan Muro Díaz y cuestionaron nuevamente a Fermín, que cayó en varias contradicciones, incluso, decía “que no sabe el nombre de la calle donde vive”.

Lo subieron a una patrulla y lo traslada­ron al Ministerio Público para volver a ser interrogado.