En la Puerta de Acceso Norte, fue detenido César Arturo “N” “N”, de 39 años de edad, ori­ginario de la Ciudad de México, quien portaba más de 630 mil pesos en efectivo, dinero del cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, po­licías estatales detectaron que el conductor de una camioneta Dodge Ram gris, modelo 2021, con placas de Chihuahua, no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le mar­caron el alto, haciéndole saber que el uso de dicho dispositivo era obligatorio.

Al ser cuestionado sobre la matrícula de circulación y sobre su destino, el chofer se puso muy nerviosa, así que los uniformados le ordenaron descender de la unidad.

Al revisar la Ram, los oficiales hallaron 631 mil pesos, dinero del cual, César Arturo, no pudo acreditar su legítima procedencia.

César Arturo, junto con el efectivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República en donde será determinada su situación jurídica.