Dos camiones “Yovoy” participaron en aparatoso choque por alcance, cuando ambos choferes “jugaban carreritas”, sobre la avenida 5 de Mayo, sufriendo golpes cinco pasajeros.

El percance originado por el exceso de velo­cidad, lo protagonizaron Rodolfo “N” “N”, de 31 años, que guiaba el autobús Mercedes Benz blanco con azul, placas 01-AAA-56, modelo 2021, número 5003, de la ruta 34, y la unidad Freightliner blanco con azul, modelo 2016, con matrícula A-00443-A, número 4095, que manejaba Édgar Cristian “N” “N”, de 36.

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, el Freightliner y el Mercedes Benz, en ese or­den, circulaban por avenida 5 de Mayo, con dirección al norte.

Aseguran testigos que desde la parada ofi­cial, ubicada junto al Mercado Jesús Terán, los choferes comenzaron “a jugar carreritas”.

Al pasar el templo del Sagrado Corazón, Édgar Christian detuvo la marcha intem­pestivamente “para subir pasaje”, siendo en ese momento en que Rodolfo estampó el Mercedes contra la parte trasera izquierda del Freightliner.

A consecuencia del choque, cinco pasaje­ros sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Previo llamado de auxilio, arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los usuarios, sin que fuera nece­sario trasladarlos de urgencia a un hospital, salvando así a los trabajadores del volante de ser detenidos.

Posteriormente se presentó personal de la aseguradora de las dos unidades de transporte público para ponerse de acuerdo en la repara­ción de los daños materiales, los cuales fueron estimados en más de 90 mil pesos.