Un sujeto lucha por su vida tras ser apuñalado por su propio hermano, en el fraccionamiento Villa Montaña.

El afectado es Geovanni “N” “N”, de 37 años, mientras que su consan­guíneo, de quien aún se desconoce su nombre, fue encubierto por su esposa y no ha sido detenido.

Durante los últimos minutos del sábado, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la casa 917 interior A, de la calle Cerro del Tenayo, estaba una persona herida a puñaladas.

Cuando llegaron policías munici­pales y paramédicos de la Secretaría de Salud, confirmaron el reporte y se dieron cuenta que Geovanni recibió, por lo menos, nueve puñaladas en los brazos y en la espalda, por lo que su vida corría peligro.

Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte, ya que perdió mucha sangre.

Mientras esto sucedía, los uniforma­dos se entrevistaron con Dulce María “N” “N”, de 30 años, quien se negó a decir el nombre y paradero de su esposo, pero admitió que, en medio de una pelea, atacó a puñaladas a su propio hermano.

Al recibir el reporte de los sangrien­tos hechos, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, llegaron al lugar de la pelea e iniciaron la carpeta de inves­tigación.