Un joven borracho terminó la parranda al estampar su auto contra un arbotante y volcarlo, en el puente elevado de avenida Aguascalientes, en el cruce con avenida Héroe de Nacozari, al sur de la ciudad.

Se trata de Darío Alejandro Moreno Díaz, de 23 años, que iba al frente del carro Ford Fiesta arena, con placas ADZ-402-B.

Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la madrugada de ayer, cuando manejaba velozmente sobre Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente.

Al subir al puente elevado del cruce con la avenida Héroe de Nacozari, perdió el control hacia la derecha y chocó contra un poste de alumbrado.

Acto seguido, el Fiesta se volcó sobre su lado izquierdo, por lo que automovilistas que presenciaron el percance, acudieron a ponerlo sobre sus ruedas y sacaron al conductor.

Previo llamado de auxilio, acudieron poli­cías de vialidad y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a Moreno Díaz, pero no fue necesario llevarlo a un hospital.

Uniformados lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad y lo dejaron en las celdas del C-4 Municipal, en tanto que el Fiesta fue remolcado a la pensión municipal.