Un vehículo fue embestido por una revolvedora de la empresa Cemex, dejando saldo de una mujer herida, la cual se negó a ser hospitalizada, y daños materiales por más de 100 mil pesos, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Mahatma Gandhi.

Quien salvó la vida es Amelia “N” “N”, de 46 años, la cual sufrió una posible fractura de clavícula y golpes en diferentes partes del cuerpo. Conducía el coche Nissan Platina amarillo, modelo 2004, con matrícula del estado.

El responsable del percance es Henry “N” “N”, de 42 años, que manejaba la revolvedora de cemento International blanca, número UR195, modelo 2008, con placas del Estado de México.

Alrededor de las cuatro de la tarde del viernes, el sujeto circulaba por el carril central de la avenida Siglo XXI, rumbo al oriente, mientras que el Platina lo hacía hacia la misma dirección, por el carril derecho.

A la altura de la finca 804, Henry se cambió intempestivamente al carril derecho, chocando su lateral delantero contra el costado izquierdo del Platina, el cual “se enganchó” en la pesada unidad y fue arrastrado varios metros, quedando el auto apuntando hacia el norte.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por policías de vialidad.

Los uniformados detectaron que Amelia sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el lado izquierdo, además de una probable fractura de clavícula izquierda, pero se negó a ser llevada a un hospital, firmando una responsiva.

Policías presenciaron el arreglo al que llegó el ajustador de una asegurado con la fémina, para la reparación de los daños estimados en más de 100 mil pesos y le extendió un pase médico.