Con una pistola y varios gramos de mariguana y “crystal”, fue detenido Juan “N” “N” “El Tío”, de 49 años, señalado como distribuidor de drogas en varias comunidades de Calvillo.

Al filo de las 14:45 horas del viernes, al servicio de emergencia 911 se alertó que entre la tienda de conveniencia y la gasolinera localizadas sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de la comunidad la Panadera, se encontraba un sujeto armado a bordo de una camioneta Chevrolet pick up blanca.

Policías estatales y municipales de Calvillo se dirigieron y encontraron la unidad, cuyo chofer arrancó a toda velocidad, pero fue capturado tras corta persecución.

Al revisar la Chevrolet, los oficiales encontraron dos envoltorios de “crystal” y uno de mariguana que pesó alrededor de cinco gramos y una pistola escuadra calibre .38 Súper.

“El Tío”, que es considerado como blanco prioritario por venta de droga en las comunidades de La Panadera, El Cuervero y Tadeo, fue puesto a disposición de la Unidad de Combate al Narcotráfico de la Fiscalía General del Estado.