Dentro del Programa Gobernador Contigo

Fotografía relevante a la nota.

El mandatario mencionó que este trabajo integral entre las dependencias del estado favorece a todos los habitantes de la entidad, siendo así que en esta ocasión se tocaron tres mil 752 casas y con ello se dio atención a más de mil 824 personas, las cuales han sido beneficiadas con algún apoyo o servicio por parte del gobierno

Se atendieron a más de mil 824 personas con apoyos y servicios de distintas dependencias de gobierno.

En el resto de la administración se seguirán realizando acciones que tengan impacto positivo para los habitantes de Calvillo.

Siguiendo con la estrategia de trabajar en un gobierno cercano y certero con la gente, el gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con habitantes del municipio de Calvillo en la octava intervención del programa Gobernador Contigo.

El mandatario mencionó que este trabajo integral entre las dependencias del estado favorece a todos los habitantes de la entidad, siendo así que en esta ocasión se tocaron tres mil 752 casas y con ello se dio atención a más de mil 824 personas, las cuales han sido beneficiadas con algún apoyo o servicio por parte del gobierno.

Orozco Sandoval externó su agradecimiento al alcalde de dicho municipio por siempre mantener la disposición para colaborar en proyectos que aporten a construir una sociedad más fuerte y sana.

Para finalizar, puntualizó que Calvillo es un referente importante para el turismo estatal, por lo que en el resto de esta administración se mantendrá cercano brindando atención a los trabajos en el campo, educación e infraestructura del municipio.

En su momento, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, señaló que esta actividad interinstitucional permite que mejore la calidad de vida de los miles de calvillenses con programas de contacto directo para atender sus necesidades.

Por su parte, el alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, agradeció las gestiones realizadas por Martín Orozco para que los habitantes del municipio tengan obras que puedan fomentar un ambiente sano y que tengan un impacto positivo para su desarrollo familiar y económico.

En este evento acompañaron al gobernador el diputado federal Noel Mata Atilano, así como el legislador local por Calvillo, Adán Valdivia López.