Fotografía relevante a la nota.

El choque frontolateral ocurrió en la entrada sur de Villa Juárez, en Asientos

Una Lobo y una Nissan se estrellaron, dejando saldo de ocho personas heridas, sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, principal de la comunidad Villa Juárez, Asientos.

Seis heridos son vecinos de Loreto, Zacatecas: José Alfredo “N” “N”, de 54 años; Miriam “N” “N”, de 47; Miguel Ángel “N” “N”, de 38; José Luis “N” “N”, de 35; Leonardo “N” “N”, de 35 y Luis Alberto “N” “N”, de 31, quienes iban a bordo de la caja de una Nissan Estaquitas blanca, con placas del estado, que guiaba José Rosario “N” “N”, de 59.

También resultaron heridos María Santos “N” “N”, de 78 años y Vanessa “N” “N”, de 19, con domicilio en Norias de Ángeles, Zacatecas, que se trasladaban en una Ford Lobo café, con matrícula del vecino estado, que manejaba Juan José “N” “N”, de 45 años, señalado como responsable del percance.

Al filo de las seis de la tarde de ayer, la Lobo circulaba hacia el surponiente sobre la mencionada arteria, mientras que la Nissan se dirigía al nororiente.

En la entrada a Villa Juárez, Juan José el conductor de la Lobo invadió el carril contrario al virar hacia la izquierda, ocasionando que la Nissan se le estampara en el ángulo delantero derecho.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, además de una ambulancia del Seguro Popular de Loreto, Zacatecas.

Les brindaron los primeros auxilios a las ocho víctimas y las trasladaron al Hospital General de Loreto, Zacatecas, donde el estado de salud de la mayoría de ellos se reportó delicado “pero estable”.

Ambos conductores fueron detenidos por uniformados, que los pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que las destrozadas unidades las remolcaron a una pensión.