Fotografía relevante a la nota.

Los delincuentes iban principalmente por el medicamento controlado, en la Farmacia Guadalajara de la esquina de Morelos y Allende

En una pronta reacción, policías preventivos sorprendieron a cuatro sujetos saqueando una céntrica farmacia y los capturaron tras corta persecución.

De acuerdo a la información obtenida por esta Casa Editorial, alrededor de las tres de la madrugada del viernes, oficiales que hacían su rondín de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, vieron que al exterior de la Farmacia Guadalajara situada en la esquina de calle Morelos y andador Allende, se encontraba detenida una camioneta Voyager, blanca, pero no le dieron mayor importancia.

Al regresar, se dieron cuenta que la unidad seguía en el mismo lugar, por lo que los policías solicitaron refuerzos, y en ese momento el conductor de la Voyager arrancó a toda velocidad.

También salieron corriendo del negocio cuatro sujetos, iniciándose una persecución que culminó en el cruce de las calles Gilberto López Velarde y Primo Verdad, donde fueron capturados.

Mientras esto sucedía, otros uniformados ingresaron a la farmacia y encontraron el medicamento controlado, principalmente, que los delincuentes estaban a punto de llevarse.

Asimismo, las cortinas y las chapas no fueron dañadas, presumiendo que abrieron con las llaves correspondientes, dejando a los detenidos en manos de las autoridades ministeriales.