Por motivos que no fueron dados a conocer, un novillero de Aguascalientes se quitó la vida ahorcándose, en un local contiguo a lo que fue su casa, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Eduardo Emmanuel Romero “El Gorupo”, de 25 años, es quien escapó por la puerta falsa, consumando el suicidio 135 de lo que va del año y el doceavo de este mes.

Al mediodía de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la casa 603 de la calle Buenavista, había sido localizada una persona colgada del cuello.

Acudieron policías preventivos de la De­legación Jesús Terán sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se entrevistaron con la señora María Isabel “N” “N”, de 61 años, la cual dijo que encontró a su hijo ahorcado en un local contiguo al domicilio.

Uniformados y socorristas ingresaron para confirmar la muerte del joven, quien apenas el pasado domingo había actuado en la Plaza de Toros Silverio Pérez, en Texcoco.

Para dar fe del cadáver, se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de la inspección ministerial, las autoridades descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.