Espantosa muerte encontró un empleado de la empresa Izzi, al ser arrollado y prensado contra un poste de concreto de la CFE, por un guayín que circulaba en reversa, en la colonia Progreso.

Se trata de Jesús Gabino Pérez, de entre 35 y 40 años, que fue atropellado por Margarito Sánchez, de 74 años, que guiaba la unidad Ford Taurus gris, modelo 1990, con placas AFM-441-A.

El horripilante accidente ocurrió minutos des­pués de las ocho de la mañana de ayer, cuando el hombre de la tercera edad abordó su vehículo que estaba estacionado sobre la calle Pascual Cornejo Brun, apuntando al poniente, junto a la Secundaria 9 “Amado Nervo”.

Margarito echó de reversa la unidad, pero no pudo explicar qué fue lo que ocasionó que perdiera el control y arrollara por la espalda a Jesús que caminaba junto a la guarnición, con dirección al oriente.

El desafortunado sujeto quedó prensado entre el poste de la Comisión Federal de Electricidad y la parte trasera izquierda del automóvil.

Al darse cuenta de lo sucedido, el septuage­nario puso en marcha el carro hacia adelante y llamó al servicio de emergencia 911, llegando policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes encontraron muerta a la víctima.

Los policías detuvieron a Margarito y lo presentaron al Ministerio Público, mientras que elementos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, comenzaron la investigación del caso.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde la necropsia arrojó que la causa de muerte fue un traumatismo torácico.