Un sujeto entregó a las autoridades una pistola y 88 cartuchos útiles que pertenecieron a su pa­dre y que ignoraba había ocultado en un clóset.

Alrededor de las 8:10 horas de ayer, al C4 Municipal se informó que en la casa 226 de la calle Andes Apeninos, en el fracciona­miento Los Bosques, había sido localizada un arma y balas, por lo que acudieron poli­cías preventivos del Destacamento Pocitos.

Jesús “N” “N”, de 42 años de edad, indicó que al estar limpiando uno de los clósets, encontró en una bolsa de plástico una pis­tola escuadra gris, con empuñadura café, calibre .22, con un cargador gris con seis cartuchos útiles.

Además, en otra bolsa de plástico trans­parente, halló dos cajas de cartón, una roja con 46 cartuchos Remington calibre .22 y otra verde con amarillo con 42 balas de la misma marca y calibre.

Jesús indicó que ignoraba la existencia de esa arma y cartuchos, y de inmediato dedujo, al igual que su familia, que pertenecieron a su progenitor, quien falleció en 2018.

La pistola y las balas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República