Una mujer fue arrollada y arrastrada por uno de dos motociclistas que circulaban velozmente, en el cruce de las avenidas Salud y Poliducto, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Se trata de Gabriela Vázquez Martínez, de 46 años, quien sufrió golpes en la cabeza, el rostro y en varias partes del cuerpo.

El responsable huyó cobardemente y dejó abandonado el caballo de acero Italika rojo con blanco y placa 80APJ7.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del martes, cuando las motos se des­plazaban a exceso de velocidad por la avenida Salud, rumbo al oriente.

Al llegar al cruce con la avenida Poliducto, la mujer cruzó hacia el norte, siendo arrollada por la moto roja con blanco.

“La señora dio como dos vueltas, o sea la moto se la llevó y el muchacho se bajó de la moto y junto con el otro trataron de auxiliarla”, dijo una joven de 18 años, la cual no se dio cuenta en qué momento el motorista huyó, aprovechando la aglomeración de los vecinos.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos municipa­les, quienes brindaron los primeros auxilios a Gabriela y la trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Asimismo, cuadras más adelante los uniforma­dos encontraron abandonada la motocicleta que conducía el cobarde y la remolcaron al corralón.