Heroicos bomberos estatales y de Jesús María, rescataron a una mujer que cayó acci­dentalmente al río San Pedro, en Jesús María.

Se trata de Karen Zoraida “N” “N”, de 29 años, la cual se negó cómo fue que se precipitó al agua.

Minutos antes de las nueve de la noche del martes, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que se escucha­ban gritos de una mujer que pedía auxilio, dentro del río San Pedro, en el tramo de la comunidad Los Ramírez.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de Jesús María, seguidos por los “tragahumo”, quienes localizaron a la deses­perada fémina a pesar de la escasa visibilidad.

De inmediato los bomberos comenzaron el rescate, utilizando equipo de neopreno, chalecos salvavidas, una canastilla y cuer­das de rescate, y pronto sacaron del agua a la jesúsmariense, quien al ser cuestionada sobre lo sucedido, sólo dijo que había caído accidentalmente, pero nada más.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron para brindar los primeros auxilios a la joven, sin que fuera necesario llevarla a un hospital, trasladándola uniformados a su domicilio.