Los Sicarios Huyen Fácilmente

Fotografía relevante a la nota.

En la calla San Alberto, fue asesinado a tiros Héctor Morales Ortiz “El Tereto”, de 57 años, quien ya había recibido serias amenazas de muerte

De un balazo en la cabeza fue ejecutado un vendedor de drogas, al ser “cazado” por cuatro sicarios, sobre la calle San Alberto, en la colonia Del Carmen.

Se trata de Héctor Morales Ortiz “El Tereto”, de 57 años, quien ya había sido amenazado de muerte “por chapulín”.

Minutos después de las seis de la tarde de ayer, el hoy occiso aparentemente estaba a punto de subir a una bicicleta de montaña azul, que estaba recargada en la guarnición de la banqueta y en un arbotante, a la altura de la finca 306 de la calle San Alberto, casi esquina con la calle La Luz.

En ese momento llegaron cuatro sujetos, uno de los cuales le disparó dos veces a la cabeza a “El Tereto”, cuando intentó correr al saberse en peligro.

La víctima cayó muerta sobre la banqueta, bocarriba, mientras que los asesinos “co­rrieron hacia la calle La Luz”, aseguraron testigos que escucharon las detonaciones.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron ciclopolicías que se encontraban cerca del sitio, los cuales agilizaron la presencia de paramédicos.

A los pocos minutos arribaron socorristas de la Secretaría de Salud, quienes compro­baron el deceso.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, Héctor ya había sido amenazado de muerte “por chapulín”, ya que dejó de ven­der estupefacientes para un grupo delictivo y se unió a una organización rival.

Para dar fe del cadáver, se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, en las que fue fijado y embalado un casquillo percutido calibre nueve milímetros, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.