Estarán Representando a la Base Trabajadora del 2021-2024

Fotografía relevante a la nota.

El secretario general saliente, el C. Juan Efrén Salas Zavala, agradeció la confianza de los trabajadores sindicalizados durante su gestión

El nuevo comité ejecutivo del STUAA se encuentra encabezado por el Mtro. José Neftalí Ortiz Alatorre. 

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo el proceso de votaciones para la elección del Comité Ejecutivo del STUAA.

Este miércoles 20 de octubre rindió protesta el nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (STUAA), encabezado por el Mtro. José Neftalí Ortiz Alatorre, quienes estarán representando a la base trabajadora sindical para el periodo 2021-2024.

Durante su mensaje, el secretario general entrante del STUAA agradeció la confianza depositada por los agremiados en la mesa directiva que lidera y refrendó su compromiso con el actuar responsable, transparente y consciente que es propio de esta figura de representación de la fuerza laboral universitaria.

Asimismo, enfatizó que el contexto en el cual desempeñará sus funciones marca retos importantes que requieren de la readecuación en la forma de trabajo del STUAA. Comentó que el trabajo en equipo, la solidaridad, la empatía, el ingenio y el compromiso serán los ejes para el diseño de las nuevas estrategias de cara a enfrentar con éxito los desafíos del día a día.

Por su parte, el secretario general saliente, el C. Juan Efrén Salas Zavala, agradeció la confianza de los trabajadores sindicalizados durante su gestión y apuntó que durante el periodo en el que encabezó el STUAA, se lograron importantes negociaciones que incidieron en garantías laborales en beneficio de sus representados. Además, señaló que se cumplieron a cabalidad los estatutos del contrato colectivo de trabajo y se logró un aumento significativo en la plantilla de ahorradores.

Finalmente, hizo hincapié en el trabajo colaborativo que se desarrolló junto con las autoridades universitarias, quienes, destacó, siempre han estado al pendiente de las necesidades de la base trabajadora y reiteró su agradecimiento por hacer frente a las inquietudes que surgieron durante su periodo.

Cabe destacar que, fue el pasado 6 de octubre del presente año, cuando se llevó a cabo el proceso de votaciones para la elección del Comité Ejecutivo del STUAA en Ciudad Universitaria.

Durante la ceremonia virtual de la toma de protesta, se contó con la presencia de los integrantes de las mesas directivas entrante y saliente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.