Fuerte susto sufrió una pareja de motociclis­tas, al estamparse contra las llantas de un trac­tocamión, sobre la avenida Siglo XXI, entre los fraccionamientos Montebello della Stanza y Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Las víctimas son José “N” “N”, de 27 años, y una joven, que iban a bordo de una jaca de acero Vento negra con vivos verdes, modelo 2021, con placa del estado.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, José conducía sobre el carril central de la avenida Siglo XXI, en ese tramo hacia el poniente, pero antes de llegar al cruce con la avenida Valle de los Romero, se cambió intempestivamente al carril izquierdo.

Por ello, el costado izquierdo de la moto chocó contra las llantas traseras del tráiler Freightliner oro, modelo 2005, con matrícula del Servicio Público Federal, que guiaba Juan “N” “N”, de 32 años.

El caballo de acero y la pareja cayeron al asfalto, sin que afortunadamente fueran arro­llados por otros vehículos.

Tan pronto les avisaron, llegaron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a José y a su acompañante, sin que necesitar ser hospitalizados.

Los oficiales permitieron que el trailero y la pareja continuaran su camino, al considerar que los daños fueron mínimos, firmando un acta de no intervención.