Fotografía relevante a la nota.

Así quedaron los dos automóviles, en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Cosío

Un carro se estrelló contra un negocio y otro contra la base del poste de un semáforo, luego de chocar entre sí, dejando saldo de daños materiales por más de 80 mil pesos, en el cruce de la avenida López Mateos y la calle Cosío, en el Barrio de El Llanito.

La responsable del percance es Rocío “N” “N”, de 28 años, que manejaba el auto Volkswagen Jetta café, modelo 2015, con placas AAK-664-A.

La otra involucrada es Ana Luisa “N” “N”, de 25 años, que iba al volante del coche Nissan Versa azul, modelo 2016, con matrícula del estado.

Alrededor de las ocho de la mañana de, Ro­cío circulaba sobre el carril central de la ave­nida López Mateos, con dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la calle Cosío, dio vuelta a la derecha y chocó su costado de­recho contra el izquierdo del Versa, que iba por el carril derecho.

Las conductoras perdieron el control y el Jetta se fue a estampar contra la base de concreto del poste de acero del semáforo y el Versa contra la finca 701.

Afortunadamente Rocío ni Ana Luisa resultaron heridas, así lo determinaron pa­ramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que llegaron previo llama­do de auxilio junto con policías de vialidad.

Los uniformados estimaron los daños en más de 80 mil pesos.