Para Ofrecer una Mejor Calidad de Vida a sus Familias

Fotografía relevante a la nota.

La empresaria Beatriz Ávalos Acuña ofreció una charla a las mujeres ahí reunidas, donde expuso su experiencia personal

Alrededor de 240 mujeres concluyeron su etapa de capacitación en la elaboración de productos de limpieza e higiene personal.

Como parte del programa recibieron hoy un paquete de insumos para que inicien su  propio negocio y puedan así mejorar su economía familiar.

Tras concluir su etapa de capacitación en la elaboración de productos de limpieza e higiene personal a través del programa Mujer Emprendo Contigo, alrededor de 240 mujeres recibieron hoy un paquete de insumos para que inicien su propio negocio y puedan con ello mejorar su economía familiar.

Al encabezar la clausura del programa, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, destacó la importancia de empoderar a las mujeres y dotarlas de las herramientas necesarias para que puedan salir adelante y ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

Detalló que la esencia del programa Mujer Emprendo Contigo, es precisamente generar en las beneficiarias la confianza que requieren para creer en ellas mismas y en su capacidad, pero sobre todo que sean conscientes del valioso papel que juegan no sólo para su familia, sino para la sociedad en general.

Montero de Alba hizo un reconocimiento a las cerca de 240 mujeres que lograron terminar su aprendizaje, lo cual habla de su compromiso, constancia y empeño por salir adelante; al mismo tiempo les deseó el mayor de los éxitos en los proyectos que emprendan.

Como parte de este evento, la empresaria Beatriz Ávalos Acuña ofreció una charla a las mujeres ahí reunidas, donde expuso su experiencia personal y las vicisitudes que enfrentó para lograr la consolidación de su negocio.

Durante el evento de clausura que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, también estuvieron presentes el director general del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes, Andrés Díaz Larios; la presidenta de Mujer Contemporánea A. C., Roxana D’Escobar; y la directora general del Instituto Aguascalentense de las Mujeres, Edna Guadalupe García Armería.