Fotografía relevante a la nota.

Octavio Adrián Castro Reyes, de 32 años, se colgó en un mezquite, cerca de la comunidad Norias de Paso Hondo

Un exconvicto acabó con su vida colgán­dose del cuello en un árbol, en un predio de las inmediaciones de la comunidad Norias de Paso Hondo, al oriente de la ciudad.

Octavio Adrián Castro Reyes, de 32 años, es quien protagonizó el suicidio 133 de lo que va del año y el décimo de este mes de octubre, días después de haber salido del Cereso varonil.

Policías preventivos de la Delegación Jesús Terán, minutos después de las ocho de la mañana de ayer, recibieron el reporte de que al lado sur de la antigua carretera a San Luis Potosí, habían encontrado a un sujeto ahorcado.

Cuando llegaron, seguidos por paramédi­cos municipales, encontraron a un hombre que pendía del cuello con una soga amarrada en la rama de un mezquite, ubicado a 20 me­tros de la antigua carretera federal 70 oriente.

Se logró conocer que trabajadores de una parcela cercana al lugar hicieron el hallazgo e inmediatamente lo reportaron al servicio de emergencia 911. Minutos después, arribaron varias perso­nas que identificaron al hoy occiso, entre ellas su hermana.

Se logró conocer que Octavio Adrián cometió robos en todas sus modalidades en la comunidad Norias de Paso Hondo, y tenía “aproximadamente 15 días” de haber salido del Cereso para varones de la salida a Calvillo, sin que dijera a sus familiares o conocidos que se quitaría la vida.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos descolgaron el cuerpo y lo traslada­ron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.