Fotografía relevante a la nota.

Con severos daños resultó el coche Chevrolet Sonic gris

La “tóxica” relación de una pareja provocó un aparatoso accidente casi frente a la Se­cretaría de Obras Públicas Municipales, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, al sur de la ciudad.

Se trata de Miguel Ángel Gutiérrez Ra­mírez, de 28 años y Jesica Vanesa Amador Proa, de 30 años, quienes fueron hospita­lizados.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando regresaban a su casa tras varias horas de parranda, a bordo del carro Chevrolet Sonic gris, con matrícula ADJ-329-A.

Mientras Miguel Ángel conducía hacia el oriente sobre avenida Aguascalientes Sur, discutía acaloradamente con Jesica Vanesa, y antes de bajar del puente elevado del cruce con la avenida Héroe de Nacozari, la mujer perdió los estribos y movió violentamente el volante, ocasionando que el auto se fuera hacia la izquierda.

El Sonic brincó el camellón central, cru­zó los carriles de contraflujo y se estrelló contra el muro y barandal de contención y posteriormente contra la base de concreto de un arbotante.

La unidad rebotó hacia el lado derecho para “brincar” nuevamente el camellón, atravesar los carriles oriente-poniente y estamparse contra un árbol, saliendo pro­yectado hasta el centro de la avenida.

El vehículo comenzó a incendiarse en el motor, mientras que dos taxistas auxiliaron a la pareja y sofocaron las llamas con ex­tintores.

Previo reporte al 911, a los pocos minutos arribaron policías de vialidad, seguidos por paramédicos municipales y bomberos.

Miguel Ángel y Jesica Vanesa fueron tras­ladados al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.

Los oficiales estimaron los daños materia­les en más de 150 mil pesos.