Un menor conducía la camioneta de sus padres cuando perdió el control y atropelló a una mujer, y al prensarla contra un vehículo estacionado le fracturó las piernas, en la comunidad Maravillas, Jesús María.

Ángela “N” “N”, de 30 años, es quien fue hospitalizada de urgencia.

El percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo 17, cuando un adolescente de 14 años guiaba la unidad Ford Expedition negra, modelo 1989 con placas de Aguascalientes.

Circulaba a exceso de velocidad por la calle Juan Diego, pero en determinado mo­mento, el jovencito perdió el control, arrolló a Ángela que estaba a punto de subir la ban­queta y la prensó contra el ángulo delantero izquierdo de un auto Chevrolet Chevy gris, que estaba estacionado.

Posteriormente, el menor se echó de re­versa, cayendo al piso la víctima.

Tan pronto les avisaron, arribaron policías estatales y municipales de Jesús María, además de paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros au­xilios a la mujer y la trasladaron de urgencia al hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Los policías detuvieron al conductor y jun­to con sus padres lo trasladaron al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades