Fotografía relevante a la nota.

A bordo de esta motocicleta, Manuel “N” “N”, que contaba con 71 años, se estrelló de frente contra un coche

Un motociclista murió horas después de haber chocado de frente contra un carro, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Se trata de Manuel “N” “N”, que contaba con 71 años de edad.

El homicida es Armando “N” “N”, de 28 años, que conducía el coche Acura negro, modelo 2006, con placas E45-BBB de la Ciudad de México.

El fatídico accidente ocurrió minutos des­pués de las 11 de la mañana de ayer, cuando Armando circulaba sobre avenida Rancho San Antonio, principal del fraccionamiento Paseos de San Antonio, rumbo al oriente.

Al llegar al cruce con la carretera estatal 110, que conecta la prolongación Héroe In­mortal con la carretera estatal 77, dio vuelta a la izquierda, enfilando en sentido contrario hacia el norte.

En ese momento el motorista, que se di­rigía hacia el sur, chocó de frente contra la parte frontal derecha del Acura.

Manuel se proyectó contra el parabrisas y cayó al asfalto, quedando inconsciente.

Armando hizo la finta de detenerse y luego huyó, pero fue detenido gracias a que un au­tomovilista lo siguió sobre la avenida Paseos del Sur, principal del fraccionamiento del mismo nombre, y fue detenido.

Mientras esto sucedía, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al septuagenario y lo llevaron de urgencia al hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

Policías de vialidad se encargaron de tras­ladar al responsable al Ministerio Público, estimaron los daños materiales en más de 10 mil pesos y remolcaron las unidades al corralón.

Horas más tarde, Manuel murió, por lo que personal de la Fiscalía acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y tras­ladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.