Horas después de chocar en moto contra un poste, un joven falleció en su casa, en Jesús María.

José Manuel “N” “N”, de 19 años, es quien pereció inesperadamente, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga la causa de muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, el muchacho, a bordo de una motocicleta Italika negra con rojo, modelo 2021, se dirigía a su casa del fraccionamiento La Rinconada, Jesús María.

Se desplazaba por la avenida La Rinconada, cuando en el cruce con el camino a la colonia La Cardona, en el fraccionamiento Ruiseñores, perdió el control y se estampó contra un poste de concreto.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales de Jesús María, además de paramédicos de la Secretaría de Salud, quie­nes brindaron los primeros auxilios al motorista y determinaron que los golpes y raspones que sufrió no ponían en riesgo su vida, permitiendo que continuara su camino.

Alrededor de las cinco de la tarde, Juan Ma­nuel se encontraba en su hogar localizado en la calle Zaguán, y al dirigirse al baño se desmayó, dijo su mamá Ludovina “N” “N”.

Uniformados y socorristas acudieron al llamado de la mujer, y encontraron muerto a José Manuel.

Personal de la Fiscalía acudió para dar fe del cadáver y al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Ser­vicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y establecer la causa del deceso.