Fotografía relevante a la nota.

Hasta una llanta perdió el carro Volkswagen Polo, que conducía el briago Gustavo Calleja Jiménez, de 39 años

Borracho conductor causó un fuerte accidente vehicular con saldo de daños materiales por más de 100 mil pesos, frente al centro comercial Punto 45.

Se trata de Gustavo Calleja Jiménez, de 39 años, que conducía el carro Volkswagen Polo negro, con placas ABN-516-A, en compañía de Ericka Ramírez Arellano, de 41 años.

Chocó contra la camioneta Ford Lobo negra, con matrícula AW-295-B, que manejaba José Dueñas, de 57 años, que era acompañado por una mujer.

El aparatoso percance ocurrió minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, cuando Gustavo conducía a muy alta velocidad por el bulevar a Zacatecas, rumbo al sur, pero al salir del paso a desnivel de Altaria, a la altura del centro comer­cial Punto 45, perdió el control hacia la izquierda.

El carro se estrelló contra el camellón central, mismo que le sirvió de “rampa”, dio dos voltere­tas y quedó sobre sus cuatro ruedas en los carriles de contraflujo, avanzando varios metros para estamparse contra el costado derecho delantero de la camioneta Ford Lobo negra, que se dirigía al norte.

Al recibir el reporte de que “varias” personas resultaron heridas, se dirigieron policías de via­lidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a Gustavo, que sangraba de una herida en la frente, pero se puso agresivo, incluso intentó huir corriendo, por lo que uniformados lo esposaron y lo subieron a una patrulla.

Su acompañante Ericka también fue revisa­da, pero no fue necesario hospitalizarla y de igual forma también fue atendida la copiloto de la Lobo, quien se negó a ser trasladada a un nosocomio.

En la intervención de la Policía Vial llevaron a Gustavo a las celdas municipales del C-4, acusa­do de manejar borracho y provocar el accidente.