En poder de un revólver, fue arrestado Eleazar “N” “N”, de 67 años de edad, vecino de Villa García, Zacatecas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del sábado, cuando policías es­tatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en los límites del municipio de Asientos con el estado de Zacatecas, y sobre la terracería que conduce de la comunidad de Agua Gorda a La Tinajuela, observaron un vehículo que llamó su atención.

Se trataba de una camioneta GMC Yukon roja con camper y placas de circulación de estado de Nuevo León, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

El chofer detuvo la marcha y cuando los oficiales le solicitaron sus documentos nota­ron que se mostraba muy nervioso y parecía que pretendía esconder algo.

Por tal motivo le pidieron que descendiera a fin de someterlo a una revisión corporal, y entre sus pertenencias encontraron un revólver calibre .38 especial, con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, además de 10 cartuchos útiles sueltos.

Eleazar quedó bajo arresto y fue trasla­dado junto con el arma y el vehículo, a las instalaciones de la Fiscalía General del Esta­do, donde se resolverá su situación jurídica.