En Calvillo, una mujer fue arrollada por una camioneta, alegando el responsable que “no la vio” cuando manejaba.

La víctima es Mayra Guadalupe “N” “N”, de 32 años de edad, que sufrió una lesión en cráneo y una probable fractura en la pierna izquierda.

Fue embestida por Felipe “N” “N”, de 52 años de edad, que iba al frente del vehículo Toyota gris, pick up, modelo 1989, con placas de circulación del estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando se reportó al servicio de emergencia que en el cruce de las calles Prolongación Independencia y Magnolias, en el fraccionamiento Inde­pendencia, se había registrado un accidente.

Al lugar acudieron policías estatales y mu­nicipales, así como paramédicos del ISSEA, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina y la trasladaron al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable.

El chofer, al ser cuestionado, señaló que circulaba en condiciones normales y, al lle­gar al crucero señalado, no se percató de la presencia de la mujer que iba atravesando en ese momento, por lo que aplicó los frenos, pero no pudo evitar el percance.

Felipe fue detenido por los oficiales y presentado ante el Ministerio Público del fueron común, donde se deslindarán la responsabilidades del caso.