Dos empleados se salvaron de sufrir golpes u heridas de cuidado, al volcar una camione­ta, junto a la avenida Carlos Salinas de Gor­tari, en la parte trasera de la planta Nissan I.

Se trata de Marco Antonio “N” “N”, de 32 años y Víctor Manuel “N” “N”, de 46.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde del sábado, cuando el primero de ellos guiaba velozmente la unidad Hyun­dai blanca cerrada, con placas JS-56-669 de Jalisco, por la carretera que lleva de la carretera federal 45 sur a la comunidad Los Arellano, hacia el oriente.

Al llegar al cruce con la avenida Carlos Salinas de Gortari, en la parte trasera de Nissan I, el conductor dio vuelta a la izquier­da, pero no aminoró la velocidad, perdió el control hacia la derecha y la Hyundai cayó de una altura de aproximadamente un metro, quedando sobre su lado derecho, encima de una de las vías del tren.

Automovilistas se detuvieron para sacar a los tripulantes, siendo atendidos posterior­mente por elementos del Grupo de Opera­ciones Aéreas de la Policía Municipal, sin que fuera necesario llevarlos a un hospital.