Fotografía relevante a la nota.

Los dos agredidos fueron encontrados cerca del Bar Gioconda, donde minutos antes estaban libando

Dos de tres borrachos que salieron de pleito tras una parranda, fueron encontra­dos brutalmente golpeados y tirados en la avenida Siglo XXI, al oriente de la ciudad.

Uno de ellos es Abner Daniel Molina Gallegos, de 21 años, originario y vecino de Pinos, Zacatecas y el otro representa una edad de entre 30 y 35 años y vestía una camiseta blanca de tirantes, un pantalón de mezclilla azul y botas café.

Los primeros minutos de ayer, automo­vilistas reportaron que sobre la lateral del Tercer Anillo, entre la calle Frida Kahlo y el Bar Gioconda, estaban dos sujetos tirados e inconscientes.

Al lugar se dirigieron policías preventivos y paramédicos municipales en tres ambu­lancias, quienes confirmaron el reporte, encontrando a Abner Daniel sobre el asfalto, pegado al camellón lateral, en tanto que el desconocido, estaba sobre la banqueta y junto a él una mochila verde con negro.

Los heridos, que sufrieron traumatismo de cráneo de moderado a severo, fueron hospitalizados, el desconocido al Miguel Hidalgo y Abner Daniel en el General Tercer Milenio, donde luchan por su vida.

Uno de los meseros del bar, localizado en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas, informó a los uniforma­dos que minutos antes los dos tipos libaban en el lugar con otra persona.

En determinado momento comenzaron a discutir y los tres salieron del negocio, sin saber nada más hasta que se dio cuenta de la movilización policiaca.

Al conocer el ingreso de los heridos al nosocomio, elementos de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios iniciaron la carpeta de investigación para dar con el paradero del tercer borracho y establecer qué fue lo que ocurrió.