Fotografía relevante a la nota.

Jaime Daniel Brand, de 25 años, fue encontrado muerto por su progenitora, ayer por la mañana

Aparentemente “por problemas familia­res”, un joven protagonizó el suicidio 132 de lo que va del año y el noveno de este mes, al ahorcare en lo que fue su casa del fraccionamiento Las Américas.

Se trata de Jaime Daniel Brand, que con­taba con 25 años de edad,

Policías municipales de la Delegación Insurgentes y socorristas de la Secretaría de Salud, minutos después de las 10 de la mañana de ayer, recibieron el reporte de que en la casa 810 de la calle República de Chile, casi esquina con República de Panamá, una persona había atentado contra su vida.

Cuando llegaron, los recibió la señora Silvia “N” “N”, de 61 años, quien les dijo que acababa de encontrar a su hijo Jaime Daniel suspendido del cuello, casa, por lo que uniformados y paramédicos ingresaron para confirmar la muerte del que fuera em­pleado de Ómnibus de México.

Se logró conocer que recientemente, la familia del hoy occiso venía enfrentando algunos problemas, los cuales serían la causa de la fatal decisión de Jaime Daniel.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.