Fotografía relevante a la nota.

En esta finca en obra negra fue encontrado el cadáver de un sujeto, cuya identidad aún es un misterio

Un sujeto se quitó la vida colgándose del cuello con un cinturón de tela, en una finca en construcción del fraccionamiento El Rocío, rumbo a Norias de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

Al cierre de esta edición, aún no era iden­tificado el protagonista el suicidio 131 de lo que va del año y el octavo de este mes.

Representaba una edad de entre 20 y 25 años, vestía un pantalón de mezclilla azul deslavado y un bóxer verde con negro, calzaba tenis blancos y traía puesta una cachucha negra.

Minutos después las 8:00 horas de ayer, una persona que se dirigía a trabajar y cami­naba por la privada Granizo, con dirección al norte, volteó hacia su derecha y vio que en un inmueble en obra negra, marcada con el número 219, un tipo estaba ahorcado.

El trabajador corrió hasta la carretera a Norias de Ojocaliente y llamó al servicio de emergencia 911, y a los pocos minutos lle­garon policías municipales de la Delegación Jesús Terán y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, presumiendo que se quitó la vida por la madrugada.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sin que encontraran huellas de agresión.

Asimismo, sobre la banda de la finca, localizada junto al taller mecánico “Fraky”, encontraron la playera que el hoy occiso se despojó antes de matarse.

Al término de las diligencias del caso, los peritos descolgaron el cuerpo sin vida, cor­tando el cinto de tela azul que le aprisionaba el cuello y estaba atado a uno de los castillos de acero y lo llevaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.