Daños Materiales por más de 80 mil Pesos

Doble choque y volcadura, con saldo de daños materiales por más de 80 mil pesos, se registró sobre avenida Convención Poniente, frente a la colonia San Marcos.

La responsable del percance es Laura “N” “N”, de 36 años, que conducía la camioneta Nissan Rogue negra, con placas ABD-753-B.

Las otras unidades involucradas son el vehículo Chevrolet Equinox plata, modelo 2005, con láminas AET-442-A, que guiaba Janet “N” “N”, de 27 años y el auto Chevrolet Aveo rojo, con matrícula AFE-879-B, que manejaba María de Lourdes “N” “N”, de 41.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de nueve de la mañana de ayer, cuando Laura circulaba velozmente sobre Primer Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.

Al acercarse al cruce con la calle Talamantes, tardíamente se dio cuenta que dos vehículos se encontraban detenidos ante la luz roja del semáforo, y a pesar de que aplicó los frenos, estampó el costado derecho delantero de la Rogue contra el costado trasero izquierdo de la Equinox.

Enseguida, la Rogue se volcó sobre su costado izquierdo y chocó contra el costado derecho, desde la calavera hasta la puerta trasera, del Aveo, que se encontraba en el carril para dar vuelta hacia la izquierda.

De inmediato, testigos ayudaron a Laura a salir de la camioneta, la cual pusieron sobre sus ruedas y llamaron al servicio de emergencia.

Minutos más tarde arribaron policías de vialidad, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron de la crisis nerviosa que sufrieron las tres conductoras.

Finalmente, los uniformados presenciaron el arreglo al que llegó Laura con María de Lourdes y Janeth para la reparación de los daños.