Una conductora perdió el control y estrelló su carro contra un árbol, quedando encima de este, en el camellón central de la avenida Aguascalientes, casi frente al Cinépolis de Fundición.

Se trata de Amairani “N” “N”, de 22 años, quien sufrió golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, por lo que la hospitalizaron de urgencia.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche de ayer, cuando guiaba el auto Nissann Tiida arena, modelo 2011, con placas ABE-994-A, circulando a exceso de velocidad por Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al sur.

Al salir del paso a desnivel del cruce con la avenida Guadalupe González, casi frente al Cinépolis, perdió el control a la izquierda y el Tiida se subió al camellón central para estamparse contra un árbol, el cual cayó al suelo y el carro quedó encima de él.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes sacaron del vehículo a la conductora, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”