Fotografía relevante a la nota.

Este automóvil Chevrolet Aveo blanco, modelo 2020, quedó destrozado de su parte frontal

El nulo respeto a los indicativos de vialidad, fue la causa de la aparatosa carambola entre dos automóviles y una camioneta, la cual dejó saldo de pérdidas materiales por más de 160 mil pesos, en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Héroe Inmortal.

El causante del accidente es Alberto “N” “N”, de 51 años, conductor del coche Nissan Versa gris, modelo 2017, con láminas AAZ-202-A.

Las otras unidades son el carro Chevrolet Aveo blanco, modelo 2020, con placas AAR- 470-C, que guiaba Elizabeth “N” “N”, de 36 años, quien era acompañada de dos niñas de seis y siete años, y el vehículo Ford Ranger rojo, modelo 2002, con matrícula del estado, que manejaba Francisco “N” “N”, de 67.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la mañana de ayer, cuando Alberto se desplazaba por la avenida Arqueros, con dirección al sur y al llegar al cruce con avenida Aguascalientes continuó su trayectoria, haciendo caso omiso a la luz roja del semáforo.

Por ello, en los carriles poniente-oriente, el Versa fue chocado en su costado derecho delantero por el Aveo, que circulaba por Segundo Anillo.

Acto seguido, esta unidad se estampó de frente contra la Ranger, que estaba detenida sobre el carril izquierdo de la avenida Héroe Inmortal, con dirección al norte.

Al mismo tiempo, Alberto perdió el control del Versa hacia la izquierda y estrelló el neumático delantero derecho contra la guarnición de la esquina sur del crucero.

Al recibir el reporte de que varias personas resultaron heridas, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a los tripulantes, sin que fuera necesario llevarlos a un hospital.

Uniformados elaboraron el croquis correspondiente, estimaron los daños en más de 160 mil pesos y remolcaron los vehículos al corralón.